lunes, 18 de febrero de 2008

Sr. Rajoy en Política... ¡Todo, NO VALE!

Mariano Rajoy en una entrevista con Buenafuente en La Sexta dijo: “yo siempre he defendido los principios del socialismo clásico”, qué sentido del humor tiene, ¿no?
Es el mimo Rajoy que durante 4 años ha estado oponiéndose a todo sin plantear ninguna alternativa, agitando la crispación, el insulto, mintiendo sin ningún tipo de pudor, anunciando catástrofes ante cualquier cambio o reforma social, alentando el miedo y a la desconfianza entre los ciudadanos,utilizando el terrorismo … Esta actitud derechona Sr. Rajoy, ¿en qué se parece a la de una persona progresista?
Esa misma imagen es la que intenta vender en sus actuaciones en los distintos medios de comunicación, una imagen de un político moderado y progresista, imagen que nunca ha demostrado, y mucho menos en esta Legislatura, una imagen que no es la suya. (y eso además se nota, porque no transmite claridad ni seguridad, se palpa que no se cree lo que dice).
Lo que si está demostrando es que es capaz de cualquier cosa, incluso de colocarse la careta de rojo para intentar captar el voto de un sector del que ha estado totalmente alejado en estos cuatro años, ya que su posición ha sido la de la extrema derecha, sector del que se olvidará si llega al poder. Sr. Rajoy, que no puede engañar a los ciudadanos... que le han visto el plumero, que ya le conocemos su actuación en el Gobierno de Aznar, cuando hablaba de los hilillos de plastilina, cuando anunciaba que España se rompía, cuando pide un contrato para los inmigrantes, cuando no permite a los homosexuales casarse, cuando teme a la educación para la ciudadanía, ¿De qué va ahora?

El Rajoy que va de rojo dice ahora: "mi programa es el de los currantes". Cuando el verdadero Rajoy es el que NUNCA HA APOYADO la subida del Salario Mínimo Interprofesinal (que el PP congeló) y LE PARECE MAL el compromiso de llevarlo hasta los 800 €. Cuando HA CRITICADO todas las medidas destinadas a elevar el nivel de bienestar o de renta de los ciudadanos, criticó los PGE de 2005 porque “aumentaban excesivamente el gasto público” y eran “muy negativos” para la creación de empleo y el crecimiento.
El Rajoy falso, dice: “Me voy a ocupar de la economía”, cuando el verdadero, el lider del PP, de las cien preguntas que ha formulado al Presidente del Gobierno, sólo 14 fueron sobre economía. Además el PP ha votado EN CONTRA de importantes leyes económicas como: Ley de prevención del fraude fiscal, de Reforma del IRPF, de estabilidad presupuestaria, de impulso de la productividad, Ley del Suelo. Ahora lo que Rajoy SÍ HA HECHO, desde marzo de 2006, es anunciar una crisis económica en España.
El Rajoy que es capaz de todo por captar votos ahora dice: "Me voy a ocupar de los verdaderos problemas de las personas”, cuando lo que ha hecho en estos cuatro años es BOICOTEAR la puesta en marcha de la Ley de Dependencia desde las Comunidades Autónomas que gobierna el PP, se ha opuesto a las reformas educativas de la Ley Orgánica de Educación y la Ley de Universidades, se ha opuesto a la Ley de Desarrollo Sostenible del medio Rural, y sigue de defendiendo el Trasvase del Ebro (aunque claro, en Aragón no se atreve a decirlo pero si en otras Comunidades, sino consulten esta noticia: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3817_1_408441__Mariano-Rajoy-Toda-agua-Ebro-sobre-Aragon-enviare-resto
La imagen electoral de Rajoy dice que “Zapatero divide a la gente, ofrece tensión y dramatismo en vez de moderación” y que él es “Yo soy un hombre de concordia”, si si, se atreve a afirmar esto cuando lleva toda la legislatura crispando con el terrorismo (“usted ha traicionado a los muertos y ha permitido que ETA recupere posiciones” le ha dicho a ZP, Presidente elegido democráticamente). Ha sido capaz de acusar al Gobierno de romper España por promover reformas estatutarias como la catalana, para la que incluso llego a promover que se realizara un referéndum a escala nacional. Se ha atrevido a hacer política con el Terrorismo, defendiendo ideas como que “Los socialistas pierden el tiempo negociando con ETA, en vez de ocuparse de las cosas importantes”, cuando ha sido su partido, el PP, el que ha presentado 1.900 iniciativas relacionadas con el terrorismo (más de una por dia). Rajoy ha dedicado el 25% de su trabajo parlamentario a preguntar por ETA. Su labor de oposición se ha basado casi exclusivamente en la utilización del terrorismo para atacar al Gobierno.
Y ahora se atreve incluso a decir que él es el que defiende los postulados del “socialista clásico” : “una nación de ciudadanos libres e iguales” y recordamos todos que el PP se abstuvo en la votación de la Ley de Igualdad, que además recurrió ante el Tribunal Constitucional. Se ha opuesto a leyes como la ley de matrimonios homosexuales o la de investigación biomédica.
NO NOS DEJEMOS EMBAUCAR .... RAJOY, ES MUY DE DERECHAS

0 comentarios: