viernes, 11 de abril de 2008

SI, Zapatero Presidente

¡Muy Bien! Zapatero ha vuelto a dar una lección de democracia a todos los españoles.
Nos ha vuelto a ilusionar, nos ha transmitido ganas de trabajar, de construir una España más social, más igual, más progresista y más europea.
En el debate de investidura, Zapatero nos ha explicado el modelo de país por el que vamos a trabajar, centrado en 4 ejes:
1.- un país próspero a la vez que decente,
2.- eficiente,
3.- unido y diverso; y
4.- un país comprometido con la causa de la paz y en la lucha contra el cambio climático y la pobreza.
Porque en la España de hoy, destaca la libertad, la prosperidad, la igualdad y la solidaridad social. Ahora, nuestros vecinos europeos admiran los logros de nuestro país porque mostramos orgullosos la modernidad de nuestras infraestructuras, nuestra capacidad para la innovación, la vitalidad de nuestra vida cultural y la libertad de nuestras costumbres. Un país, donde también existen dificultades, pero que somos capaces de afrontarlas con éxito así como los contratiempos que se presenten en el futuro.
Zapatero dijo que España es un país orgulloso de sus logros y capaz de aprender de sus errores para no repetirlos, un país que avanza unido y diverso, guiado por la experiencia de nuestros mayores y empujado por los jóvenes, un país de mujeres y de hombres libres.
Este es el país del Presidente Zapatero y de muchos ciudadanos y ciudadanas.
Otro día histórico que hemos vivido, y además, me siento orgullosa de haber dado el SI al Presidente Zapatero, además de dos besos y desearle suerte para los próximos cuatro años. Zapatero me ha dicho: gracias y a disfrutarlo.

0 comentarios: