lunes, 30 de junio de 2008

¡¡¡Salgo en Identity!!!

Hoy ha sido un día especial, diferente, he vivido una experiencia más que la verdad, nunca me la hubiese imaginado. Hoy he grabado un programa de TV, si si, hoy he sido la extraña número 10 del programa IDENTITY. Flipante, ¿no creéis?
La verdad es que el mundo de la tele es increíble, menudo montaje, cuántos profesionales trabajando a la vez, cuanta concentración, qué pasada el control y la preparación que llevan… ¡¡increíble!!, me ha parecido bastante alucinante.
Además, he de decir, que la tele hace magia, hoy estaba guapísima.
La verdad que ha sido un día intenso. He conocido a identidades muy extrañas, atípicas, pero bastantes interesantes; he convivido con profesionales muy humanos, pero sobre todo, he aprendido un montón.
Hoy he tenido reuniones y conversaciones muy distintas a las habituales, con responsables de dirección, de producción, guionistas, asesores de imagen, maquilladoras, peluqueras, … La verdad todo un mundo detrás de la pantalla que merece la pena conocer.
El programa se emitirá el último lunes de julio en la TVE canal 1, y si lo veis, que lo recomiendo, pasareis un rato divertido, que es de lo que se trata, y os sorprenderéis, al menos eso creo, porque eso de que no parezco una diputada…. hoy, no ha colado!!
No desvelo nada más para que lo veáis, porque además creo en el dicho que dice que no es bueno chafar los finales felices....

8 comentarios:

Vicente Lera dijo...

Guapa estás siempre, aunque salgas en Identity, jejeje. Y eso de que pareces Diputada... pues no sé... pero lo único que sé es que tengo ganas de verte!!! Y a ver que guapa sales !!! jajajajaja.

Besicos desde Huesca

Carol C. dijo...

No me lo pierdo por nada del mundo... y por supuesto que pareces diputada, atípica, pero diputada, jejejeje.

Besos.

Anónimo dijo...

en fin, el relato lo define todo, pensaba que los diputados estaban para algo más que intentar sacar un poco de publicidad y conocimiento extra ante la banalidad y falta de preparación política y personal de la diputada en cuestión....

Paco Gracia dijo...

Mira anónimo,si no te gusta el blog, lo mejor es que no lo leas.Pero sobre todo, si lo haces, por lo menos ten un poco de educación (y valentía) y te identificas con nombre y apellidos.Lo segundo, que estás descalificando un trabajo que ni si quiera conoces.
Me huele,que simplemente eres una amargado de la vida que tiene envidia y tienes delirios grandeza pensando que tú lo harías mejor. Estoy seguro de que no sería así, puesto que desde el resentimiento y el amargor se trabaja peor. Y seguro que ni trabajabas tanto como Yolanda, ni seguías preocupándote de los problemas del día día de la gente y tu territorio como hace ella.
Si fuera mi blog, ya te habría echado, por maleducado (e inféliz)

Anónimo dijo...

Paco, cada uno habla como piensa, te defines en tu defensa a ultranza de la diputada...y pretendes poner puertas al campo de internet, hay otros blogs en los que es necesario inscribirse para poder comentar, afortunadamente en la web de blogspot no es preciso y eso, si tuvieras la molestia de informarte acerca de los creadores de blogspot, verías que es precisamente para dar mayor fluidez y posibilidad de que la gente se exprese, independientemente de que quiera hacerlo con su nombre o con un nick o de modo anónimo, Paco Gracia. Por otra parte y entrando en el fondo de la cuestión, si lees de nuevo mi anterior comentario, cosa que te recomiendo quitándote antes el velo del fanatismo, no verás un sólo insulto ni una expresión maleducada, es una reflexión propia (que puede ser equivocada o acertada, según la persona que la lea) sobre la utilidad de los diputados hoy en día y su lamentable falta de preparación política y personal para el reto tan apasionante que es dirigir(eso era antes, que ahora no tienen casi competencias)los destinos de los demás.
Finalmente dice muy poco de tí, Paco Gracia (he leído algunas de tus otras defensas a comentarios que no te gustaban del blog)ese afán inaccesible al desaliento de asumir, aunque fuera porque te crees un poco el juego democrático, las críticas (más o menos afines según la persona que las lea) a actividades comentadas en el blog.
A modo de posdata: No conozco personalmente a la diputada Casaus pero, atendiendo a lo que veo en su blog, estoy absolutamente convencido que asume sin ningún tipo de problema la suave crítica que se reflejaba en mi comentario. Recomiendo que, siguiendo el criterio tan facilón de Paco Gracia, la Sra. Casaus pase su blog a otro que requiera la identificación personal para hacer comentarios. Paz y buen rollo.

Paco Gracia dijo...

Tu último comentario me aclara muchas cosas. La primera, que hablas sin saber, no solo en lo que respecta a Yolanda o al trabajo y preparación del resto de diputados, si no también en cuanto al tema de los comentarios en Blogger.
Si escribes como anónimo en este blog no es porque Blogspot lo quiera, ya que esto lo decide el autor del Blog, en este caso Yolanda. Infórmate pues antes de hablar, para TODO. Verás que el autor del Blog elige entre permitir comentarios solo de personas registradas, permitir también anónimos o no permitir ningún comentario. Así que lo dicho, lee un poco más que no es malo.(Y si quieres comprobarlo, ven a mi blog y verás que bien se borran los comentarios inútiles...)
Y sobre el resto, a mi molestaría que un desconocido dudara continuamente de mi capacidad profesional y personal, para mi eso es un insulto. Una cosa es no estar de acuerdo en algún tema y otra afirmar gratuitamente que una persona o no esta preparada o no tiene ni idea de algo simplemente porque un artículo no te haya gustado. Dice mucho de ti.Y como dice tanto, esta es la última vez que te entro al trapo, me aburre la gente como tú. y no me apetece perder el tiempo con un aprendiz de Troll. Tu a lo tuyo, sigue tirando la piedra y escondiendo la mano.Adios

Anónimo dijo...

Paco, lo tuyo es de nota tío, dices que soy maleducado pero el único que insulta eres tú, en fín, demuestra tu obcecación y tu falta de democracia interna, no admites democracia ni en tu cabeza...lo de los blogs, admito tu comentario como no puede ser de otra manera, es el autor del blog el que puede hacer con sus comentarios lo que quiera, pero, demuestras que lees muy mal o parcialmente los comentarios de otros...si blogspot no permitiera esa posibilidad, no habría posibilidad, ¿lo entiendes? creo que sí, y, dice mucho de la diputada que admita comentarios en anónimo, significa que no tiene tanto miedo como tú a las opiones de los demás, aunque sean un pelín adversas...lee bien, que he acabado con una petición de PAZ Y BUEN ROLLO,

Paco Gracia dijo...

zzzzzzz,zzzzzzz,zzzzzzzzm (el que lea teveos, (ahora se dice comics), sabra que este tipo ha conseguido dormirme con su demagogia.Hasta siempre,majo.