jueves, 19 de junio de 2008

Solidaridad con los fallecidos


Lamento la muerte de dos militares españoles, que han dado
su vida trabajando por y para la PAZ.

Expreso mi más sentido pésame a los familiares de los dos soldados fallecidos en accidente de helicóptero en Bosnia, el sargento Joaquín López Moreno y el teniente Santiago Hormigos.
Quiero además hacer un reconocimiento al trabajo, la entrega y la dedicación encomiable que desarrollan las Fuerzas Armadas en misiones internacionales por la seguridad en el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si los militares trabajadores de la paz de toda la vida!!! A de más usted no es antimilitarista? o es una hipocrita sin más.


P.R.

Paco Gracia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Gracia dijo...

Parece ser que a la gente no le llega para ver que el ejercito ahora no es el de hace 40 años. Como en todos los sitios, seguro que hay más de un facha trasnochado en las filas del ejercito, pero el ejercito de hoy no es ni parecido al que dejó fFranco. Desde el primer gobierno socialista el ministro de defensa es un civil. Y si, aunque no te lo parezca siempre ha habido militares defensores de la paz y la libertad...¿o es que durante la guerra civil no había militares de izquierdas????

Anónimo dijo...

Hay asesinos de izquierdas y de derechas. Por el simple hecho de ser de izquierdas no son defensores de la paz. Que fácil seria todo desde ese punto de vista.

Solo falta eso, que siguiéramos con el mismo ejército que con franco! Hombre por favor! Pero eso no quita, que sea una falacia que los militares sean defensores de la paz. El asesinato de los 6 insurgentes a manos de los soldados españoles la semana pasada, eso es defender la paz.

A tiros solo se genera odio!


P.R.