¡Pues sí! otra vez viajando con un famoso que me mola; esta vez ha sido el guapísimo y simpatiquísimo actor Willy Toledo.
Esta vez ha sido algo distinto, y es que aunque parezca raro yo, ya estaba sentada en el AVE y regresaba de Madrid a Zaragoza. (Tengo que añadir, que montó también Victor Morlán, Secretario de Estado de Infraestructuras, y nos sentamos juntos para comentar varios temas importantes y revisar los presupuestos).
De repente, cuando ya el AVE iba a salir ... entra uno corriendo y algo acelerado y, se tropieza con mi pie y casi se cae y .... ¡sí! era él, que lo descubrí cuando le pedí perdón con cara de alucine. Pero él siguió liándola, (esta vez no era yo, jeje) y volvió a tropezar, esta vez con su maleta, cuando se dirigía a preguntarle a la azafata donde debía sentarse.
Una vez sentado, se pegó todo el viaje leyendo El País y telefoneando a amigos para organizar una gran quedada (seguro que con buena fiesta) en Sitges, ya que él se dirigía a Barcelona, al Festival de Cine de Sitges. Esta vez tampoco le hablé, me limité a mirarle de reojo y sonreirle ya que me pegué todo el viaje trabajando los presupuestos....... Aunque he de decir que tiene buena pinta, mucho más guapo que en la TV, simpático, educado, agradable y que le va mucho la fiesta (por los comentarios digo).
1 comentarios:
Que suerte tienes! Oye llamame cuando te encuentres de nuevo a Willy Toledo, que voy pa allá..
Así da gusto viajar en AVE...
Publicar un comentario