sábado, 9 de abril de 2011

Qué Caradura


Ahora resulta que el Sr. Rajoy no conoce al Sr. Costa...

De verdad los del PP se creen que somos tontos?? Después del teatro y el gran despliegue publicitario del colmo de los colmos, cuando en Mallorca, tuvieron el valor de firmar un acuerdo anticorrupción, si si en Mallorca y con la firma de Camps y Fabra.... Ahora, van y presentan la lista del PP en Valencia con 10 imputados. Y encima, el Sr. Rajoy intenta hacernos creer que no conoce a Costa!!!!

Pero, como diría un amigo mío, esto que es lo que es!!!!!!!

Parece ser, que el lider popular tiene un ataque de amnesia selectiva y cuando se le nombra a un imputado por corrupción de su partido (y mira que hay), balbucea y se hace el despistao. Ésto, sería motivo de guasa si no fuese porque demuestra el absoluto desprecio por la limpieza y transparencia de la vida pública del PP.

Con esta actitud, el Sr. Rajoy demuestra, que permite todo, que cada uno puede ser capaz de hacer lo que quiera, que no le importa si es ilegal o poco ético, y que para nada considera necesario rendir cuentas ante los ciudadanos... Y encima, tiene la caradura de permitir que en Valencia se pida el voto para que imputados sigan al frente de las instituciones y continúen haciendo mas de lo mismo. Y ya es el colmo, cuando Rajoy justifica esta actitud diciendo que él, como Presidente del PP, no va a estar pendiente de esas pequeñeces... ¡pequeñeces! la trama Gürtel, los trajes, los bolsos, la corrupción, ... pequeñeces!!!!

Qué un responsable político de un partido con aspiraciones de Gobierno...?, qué un responsable político que aspira a ser Presidente de nuestro país...?, prefiera mirar a otro lado y seguir tirado en su tumbona y decir que no sabe de qué se habla!!!! Para flipar!

Eso, eso señor Rajoy, esa actitud demuestra mucho de Usted y va a hacer, que los ciudadanos, que son inteligentes y no soportan que se rían de ellos, le castiguen y le mantengan por mucho tiempo donde debe estar un caradura como Usted, invernando en la oposición.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que os extrañe la caradura de los pp son así, pero las personas de mi pueblo y pais ya los conocen son un CARADURAS