viernes, 16 de septiembre de 2011

Gran Oportunidad




El éxito de Motorland del año pasado fue un éxito colectivo, de toda la ciudadanía turolense: vecinos, administración, políticos, técnicos, hosteleros, empresarios, periodistas, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, policías, bomberos,… El entusiasmo puesto por todos ellos y la buena organización para el desarrollo del evento, ha hecho que se le premiara con el galardón de ser el Mejor Gran Premio de Moto GP del mundo, un galardón que hace honor al buen hacer y a la gran la capacidad de nuestra tierra y nuestra gente.
Esa excelente imagen que hace un año transmitimos al mundo, hace que este año, nuevamente miles de personas vuelvan a visitarnos, vengan a disfrutar de las motos y al mismo tiempo de nuestra cultura, de nuestro patrimonio natural, gastronómico y sobre todo, de los bajoaragoneses.
Porque eventos como éste, que nos abren las puertas al mundo para transmitir una buena imagen de nuestra tierra, ponen en valor la rentabilidad del circuito Motorland. Si analizamos tanto el Moto GP 2010 como el resto de acontecimientos que se celebran en nuestro circuito, comprobamos que suponen un impulso económico importante para todo el Bajo Aragón y que sitúan a nuestro territorio como un potencial eje de desarrollo. Por tanto, este proyecto junto a otros estratégicos de nuestra provincia, van a permitir que nuestro progreso y desarrollo sea mucho más factible, así que, adelante y a sumar esfuerzos entre todos.
Falta poco para sentir de nuevo la emoción, los motores calientan… PREPARADOS para recibir a las miles de personas que van a venir a nuestros pueblos este fin de semana, LISTOS para evitar aglomeraciones porque hemos mejorado los accesos y porque contamos con un dispositivo potente de efectivos para asegurar el control y la seguridad durante todo el fin de semana y YA abramos las ventanas al mundo y mostremos la gran calidad de nuestra tierra y de nuestra gente y SOBRE TODO disfrutemos al máximo de que un evento mundial se celebra en nuestra casa.

0 comentarios: