martes, 22 de enero de 2013

Desmantelamiento de la Escuela Pública Turolense

Desde aquí quiero manifestar mi más enérgico rechazo al mayor recorte de plantilla orgánica, de puestos de trabajo, en la provincia de Teruel de los centros públicos para el próximo curso. Además hemos sufrido la comunidad educativa turolense una masacre sin referentes, nuestro servicio provincial no ha defendido los intereses de nuestras escuelas públicas y hemos sido los grandes paganos, ya que en Huesca y Teruel las cifras de plantilla no son tan drásticas como suprimir 63 plazas en Infantil y Primaria y 23 para el resto de enseñanza pública.
Esta medida supone una merma en la calidad de nuestro Sistema Educativo importante, puesto que el docente es el elemento que dota de calidad la enseñanza. 
Todos juntos, familias, docentes y alumnos; debemos exigir al Servicio Provincial que se posicione claramente en contra de este recorte de plantilla orgánica y que defienda en la Mesa Sectorial los intereses de nuestra tierra, para lo cual debe pedir que se anule la propuesta de supresión planteada.

A continuación las PLANTILLAS ORGÁNICAS DE PROFESORES Y MAESTROS PARA 2013 EN LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA DE TERUEL. 


0 comentarios: