jueves, 30 de mayo de 2013

Habemus Borrador de Reglamento de Participación Ciudadana

JAJAJAJAJAJAJA 
Si si para tomárselo a risa, por no llorar.

Después de lo de ayer... hoy nos encontramos con este correo...
Después de hacer la consulta a todos grupos políticos del Ayuntamiento sobre el borrador de Participación Ciudadana, los votos resultantes son: 
- 2 para el borrador del Gobierno de Aragón (IU y PP)
- 2 para el borrador del Concejal de Participación Ciudadana (PAR y PSOE)
Habiéndose obtenido el mismo número de votos para cada uno de ellos, desempata el voto de calidad de la alcaldesa, con lo cual se va a partir del borrador del Gobierno de Aragón.

Al que contestamos... 
Que no refleja lo acordado en la Junta de Portavoces, en la q PP voto el reglamento de la Comarca, IU el del Gobierno de Aragón y PSOE el del concejal de Participación Ciudadana, a falta del PAR que lo decidía para antes del pleno y decidió que apoyaba el del concejal de Participación Ciudadana. Entonces, no sabemos de dónde salen esos resultados, y nos gustaría una explicación.

Y la respuesta final es...
que según el PP, no dijo que votaba que le daba igual y que contestaría, después del pleno, que se ha confirmado con la secretaria y confirmó que únicamente confirmamos el voto  PSOE e IU, entonces hay empate en los votos. 

ASÍ QUE.... definitivamente, aunque a algunos les parezca mal y consideren que no es así, HAN VETADO EL REGLAMENTO Y EL TRABAJO DEL CONCEJAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, PREFIRIENDO EL REGLAMENTO MARCO DE LA DGA y para ésto además.... HAN INTERFERIDO EN EL PROCESO PARTICIPATIVO,...

AHORA... que cada cual asuma su responsabilidad. Pero ya vale de la demagogia y la doble cara, porque en la Sesión Informativa, se dijo delante de todos los participantes y medios de comunicación que el Concejal tenía todo el peso de la concejalía... cuando unas horas antes ya había vetado el borrador diciendo que si no se retiraba el proceso no contaría con el apoyo ni del ayuntamiento ni de la DGA.

A PARTIR DE AHORA....
VAMOS A TRABAJAR CON ILUSIÓN, GANAS Y SUMANDO ENTRE TODOS PARA TENER EL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA QUE QUERAMOS ENTRE TODOS. ÉSE DEBE SER EL OBJETIVO.



0 comentarios: