martes, 23 de noviembre de 2010

Tú Voz Cuenta en la Lucha Contra Violencia de Género

¿Por qué Tú Voz Cuenta?
Porque la voz es el instrumento principal en la lucha contra la violencia de género: el primer golpe es una palabra y el segundo el silencio.
Miguel Lorente,
Delegado del Gobierno para la Violencia de Género

Participa en la Campaña


Con tu voz y tu presencia, puedes cambiar las cosas y contribuir a erradicar las violencias contra las mujeres en el mundo. Ayuda a reivindicar los derechos de la mujer.

¿Cómo? puedes escribir en el MURO por un mundo sin violencias contra las mujeres. Expresa mediante un texto breve en el muro un mensaje a favor de un mundo sin violencias contra las mujeres, mensaje que se publicará en el muro de Facebook para hacer eco de tu voz.

El próximo 25 N se conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género. La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Secretaría de Estado de Igualdad, junto con la Oficina de Enlace de UNIFEM (parte de ONU Mujeres) en España, la Coordinadora de ONG para el Desarrollo, las ONGD Solidaridad Internacional, ACSUR-Las Segovias, AIETI, PBI, SISMA Mujer y las que integran la Plataforma 2015 y Más, y la Red Activas, han organizado conjuntamente esta iniciativa TU VOZ CUENTA: SEMANA POR UN MUNDO SIN VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES que incluye una serie de actividades para sensibilizar a la población española sobre las violencias que se ejercen contra las mujeres, también en los países en desarrollo, en los que mujeres y niñas son todavía más vulnerables.

¿A QUÉ ESPERAS?

0 comentarios: