miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bloggers Apoyan la I+D en Salud Global


Hoy se ha presentado la campaña ‘Blog Solidario’, una idea dirigida al apoyo de la comunidad bloguera hacia la investigación y desarrollo (I+D) en salud global a través de Planeta Salud.
Esta iniciativa ha surgido gracias a la bloguera Ana Aldea, responsable de desarrollo de negocio de Medios y Redes, y cuenta ya con el apoyo de 35 nombres de referencia de la blogosfera española.
‘Blog Solidario’ lo que busca es incluir publicidad solidaria en los blogs de aquellas personas que respaldan esta iniciativa y quieren destinar los beneficios para promover la salud global a través de Planeta Salud, a través de los programas de apoyo a la I+D en VIH/Sida, tuberculosis y malaria.
Según Planeta Salud se trata de una oportunidad importante para dar a conocer a través de la blogosfera el trabajo que esta ONGD dedica a la mejora de la esperanza y calidad de vida de millones de personas en el mundo, además de para demostrar que la I+D como respuesta a la lucha contra el VIH/Sida, la tuberculosis y la malaria cuenta con un amplio apoyo dentro de la sociedad civil.
Para más información pincha la web blogsolidario.org.

0 comentarios: