martes, 1 de febrero de 2011

Candidata Socialista al Ayuntamiento de Andorra

Hoy ha sido un día que nunca podré olvidar.... ¿por qué? No solamente por la fluidez de buenos sentimientos y vibraciones, tampoco por el apoyo de todos mis compañeros socialistas andorranos, no lo olvidaré por el apoyo recibido de muchos amigos, compañeros de otros pueblos, responsables políticos..., tampoco por el apoyo incondicional y necesario de mi familia, ... y sobre todo, no podré olvidarlo porque comienza una nueva etapa en mi vida, soy la Candidata del PSOE al Ayuntamiento de Andorra!!
Un estracto de mi intervención en la Asamblea.
Adquiero esta responsabilidad con ilusión y ganas; pero sobre todo con COMPROMISO. Con compromiso como SOCIALISTA, porque los socialistas nunca abandonamos los retos que se nos plantean y ahora Andorra es un gran reto. Con compromiso como ANDORRANA, porque quiero a mi pueblo y estoy convencida de que podemos diseñar proyectos para nuestro pueblo que sitúen a Andorra en el lugar que no debió perder un pueblo referente. Y con un fuerte compromiso con el TERRITORIO porque Andorra debe ser el motor de desarrollo y dinamismo de la Comarca y del Bajo Aragón.
Tenemos que recuperar la presencia como pueblo, nuestras señas de identidad; somos un pueblo progresista, de izquierdas y comprometidos con los trabajadores y con el sector minero.
Y podemos asumirlo, no yo, el partido socialista.
Tenemos que recuperar la confianza de los ciudadanos para volver a ser un pueblo moderno y referente; y abandonar las ideas trasnochadas y la apatía de la ciudadanía.
Y ´¿qué puedo ofrecer yo? Pues me comprometo a trabajar, a estar con todos los afiliados y con todos los ciudadanos.
Tenemos ideas, proyectos, estoy convencida que vamos confeccionar un magnífico programa electoral; tenemos que recuperar el tiempo perdido.
Y en estos momentos de crisis es cuando MÁS nos tenemos que comprometer. Porque hemos estado siempre al frente de las crisis tanto económicas como políticas. Hemos sido parte fundamental del Estado, en la Constitución, en la revolución industrial de los 80, en la reconversión minera...
Porque los Socialistas construímos país para el disfrute de la ciudadanía, resolvemos problemas y distribuímos la riqueza.
Nosotros abanderamos la ética de la igualdad, el Estado de Bienestar, pero también hablamos de la ética de las Reformas para construir y desarrollar. Y lo hacemos TODOS.
Las Reformas, las reconversiones industriales, la reindustrialización, las hemos hecho, en gran parte, con el movimiento sindical. Por eso ahora también lo hacemos, por eso lideramos las reformas y llegamos a acuerdos porque las reformas salen adelante si cuentan con el compromiso y respaldo de todos y de quiénes las tienen que aplicar. Los sindicatos y los empresarios de este país han sabido estar a la altura, han demostrado su responsabilidad y compromiso con el país; han sabido anteponer los intereses y necesidades del país al particular y eso es de agradecer y valorar.
Además, aceptando esta candidatura me comprometo al diálogo fluído, a fortalecer nuestro compromiso y a dar participación a todos.
Finalmente os garantizo transparencia, control, respeto y sentido de la ética y la democracia.
Estamos ante un momento difícil; los Socialistas tenemos que afrontarlo con fuerza y compromiso, ésta es nuestra garantía de éxito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooooole

Anónimo dijo...

TE FELICITO PORQUE ERES GRANDE, POR TENER LOS PIES EN EL SUELO, POR SER COMO ERES, Y POR GENERAR ILUSIÓN Y ESPERANZA, POR VER LA BOTELLA MEDIO LLENA Y NO MEDIO VACIA. TE DESEO MUCHA SUERTE, PUES SE QUE EL EMPUJE Y LA FUERZA LA TIENES A RAUDALES. UN BESO MUY FUERTE