viernes, 18 de marzo de 2011

Visitamos las obras de la variante de Alcañiz

Hemos visitado las obras de la variante de Alcañiz junto al Secretario de Estado de Planificación e Infraestructruas, el compañero Victor Morlan. Una obra de algo más de 43M€ que podremos disfrutar en la segunda quincena de abril, antes de Semana Santa. ¡¡¡BIEN!!!
Ya está pues la primera de las principales infraestructuras del Bajo Aragón, la variante.
Además nos ha explicado el trámite en el que se encuentra la A-68 tanto la parte de la provincia de Zaragoza, donde están encargados las duplicidad de los carriles de las variantes, y de la parte de Teruel donde el estudio junto con las alegaciones están a la espera de la Declaración de Impacto Ambiental.
También que el Ministerio va a sacar a concurso el tramo de Ráfales con Límete provincia Castellón, ya que se rescindió el contrato a la empresa que estaba ejecutando las obras debido a problemas de modificados de contratos.
Por tanto, están en marcha las principales infraestructuras de nuestra tierra, cada una en su proceso, pero lo más importante con el firme compromiso de llevar a cabo las tres por parte del Gobierno Central.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para cuándo se supone que se van a empezar las obras, compañera Yolanda?
Estoy harto de escuchar las promesas que nos hacen a los aragoneses sin cumplirlas.
Nos hemos acostumbrado a decir trasvases No y con eso creemos que tenemos suficiente.
Creo que nos estáis tomando por tontos ¡ ya vale!
No somos tontos.
Sí estamos hartos de vosotros.