viernes, 29 de abril de 2011

PSOE 2.0; Algo Más que un Partido en la Red



El PSOE va a hacer una verdadera campaña 2.0, al mismo nivel que la tradicional y en la que el video, la interactividad y la conversación en la RED van a ser protagonistas. Yo misma me he sumado a esa campaña porque creo que todo lo que sean herramientas que fomenten la conversación y la participación entre los ciudadanos, los políticos y la administración en general, redundan en beneficio de tod@s y de todo.
Es también una manera de acércanos a los jóvenes, a los que el “mitin” tradicional les parece algo obsoleto y que prefieren conversar antes que solo escuchar. En el PSOE creemos que lo más importante en política es saber escuchar a quienes hacen, día a día, que una ciudad mire adelante, queremos recoger la opinión y las propuestas de todos l@s andorran@s a través de la página
http://milideasparaandorra.com/
Pero no hay que descuidar a tod@s aquell@s que, por una razón u otra, se encuentran al otro lado de la brecha digital. Por eso, porque ellos también tiene derecho a ser escuchados, he realizado convocatorias en todos los barrios de mi querido pueblo para que su voz también sea atendida.
Pero no nos queremos quedar ahí, queremos que esta brecha, que afecta sobre todo a nuestros mayores y que se agrava en el mundo rural, sea cada vez más estrecha, y que el acceso a Internet sea mucho más accesible para facilitar su inmersión en la red. Porque los socialistas siempre trabajamos pora achicar las desigualdades, sean del tipo que sean.

0 comentarios: