viernes, 6 de mayo de 2011

Comienza la Campaña Electoral

No se si os lo he dicho, que afronto el mayor reto de mi vida, me presento como Candidata a la Alcaldía de Andorra, mi querido pueblo.


Y lo afronto desde un triple compromiso: como SOCIALISTA, porque llevo marcados los valores de igualdad, libertad y justicia que resumen lo que se necesita para crear bienestar; como MUJER: fuerza, pujanza, igualdad y evolución; y como ANDORRANA porque quiero a mi pueblo, y necesitamos energía para recuperar la personalidad, la tradición, la fuerza de Andorra que fueron sus trabajadores; porque Andorra se construyó por los trabajadores que vinieron aquí a ganarse la vida dentro de la mina, con unas condiciones laborales muy duras, pero que eran luchadores y reivindicativos, y fue así, poco a poco soñando y luchando, como consiguieron crear el pueblo que hoy tenemos.

Ya llevo 7 años trabajando por Andorra desde Madrid; por eso el compaginar el Ayuntamiento con el Congreso suma a nuestra candidatura. Mi trabajo por Andorra está ya probado porque la gente me conoce y sabe que he trabajado desde Madrid por Andorra y también desde Bruselas cuando cogí mi mochila y me fui a defender nuestro carbón. Por tanto la acción combinada de las tres Administraciones juntas es bueno para Andorra: Ayuntamiento, DGA y Gobierno Central.


Pero no estoy sola, me acompaña un gran equipo que tiene un SUEÑO muy claro: craar la Andorra del siglo XXI. Somos una candidatura con ilusión, energía, con ganas de trabajar por Andorra, que combina experiencia y juventud. Una candidatura que representa a este pueblo, porque es una muestra de Andorra, ya que integra diferentes perfiles, como el pueblo que queremos construir: amable, participativo, transparente e inclusivo. Nuestra candidatura es la energía que hoy necesita Andorra.
Si los ciudadanos confían en nosotros Andorra ganará en FUTURO, CALIDAD de VIDA, TRANSPARENCIA y PARTICIPACIÓN.

Estas elecciones tenemos mucho en juego, no podemos volver a quedar atrás como hace 12 años, estamos ante una gran OPORTUNIDAD. La Andorra del siglo XXI nos está esperando. Debemos recuperar el espíritu reivindicativo que hizo de nuesro pueblo lo que hoy es.

Nuestro principal compromiso va a ser trabajar de manera próxima con los vecinos, cercana, ... dando el 100% por Andorra. Vamos a construir la Andorra que todos soñamos, una Andorra con futuro, con mayor calidad de vida, con transparencia y participación.


0 comentarios: