martes, 10 de mayo de 2011

Arranca la Campaña Electoral




Ha comenzado la campaña electoral que va a renovar y marcar el destino de muchos pueblos y de Aragón, también de Andorra. Estamos ante el momento de poder hacer realidad nuestros sueños, que los conseguiremos poniendo ilusión, pasión y trabajo por los ciudadanos; porque los socialistas vamos a dar el 100 % por ellos, para nosotros son el centro de nuestra acción política, como siempre hemos demostrado. Nuestros proyectos van dirigidos a que tengamos futuro, mayor calidad de vida y mayor participación y transparencia en nuestra villa minera.
Me gustaría que fuese una campaña electoral limpia y abierta, donde todos tengamos la oportunidad de expresarnos y de debatir sobre los problemas y las soluciones, porque eso es lo verdaderamente importante para Andorra.
Y es que, atravesamos un momento difícil, un momento donde todavía se hace más necesaria la política. Una política entendida como la capacidad de abordar pacífica y constructivamente nuestros problemas de presente y nuestros retos de futuro, donde la cercanía y la proximidad entre las instituciones, sus representantes y los vecinos debe ser amable y fluida; porque sólo así conseguiremos empujar todos juntos para avanzar en el mismo camino; que será sin duda el mejor camino para el futuro de Andorra.
Personalmente, considero que las elecciones son la gran fiesta de la democracia, son el momento donde todos podemos expresar nuestra opinión libremente, pero eso sí siempre desde el máximo respeto (al menos para mi partido porque hay otros que como no tienen ni proyectos ni ideas ni argumentos... el insulto es lo más fácil).
Por eso, el Partido Socialista considera que es acertado hacer DEBATES ELECTORALES. Nosotros estamos abiertos a debatir por nuestros pueblos, por eso pedimos públicamente la realización de debates electorales, ya que es bueno involucrar a todos los vecinos en este proceso, y una buena oportunidad es a través de debates públicos donde todos puedan conocer nuestros mensajes, nuestros proyectos y pueden participar. Es así como podemos dar ejemplo de transparencia y participación.
Finalmente, aprovecho desde aquí a invitaros a participar en los actos electorales, para que conozcáis los proyectos, para que podáis aportar ideas y buscar soluciones, para que nos trasmitáis vuestros problemas, para que elijáis lo que consideréis que es lo mejor para vuestro municipio y para Aragón.

0 comentarios: