viernes, 27 de mayo de 2011

Entendido el Mensaje



Hoy Carme Chacón ha anunciado que no va a concurrir a las primarias para elegir el próximo candidato para las generales de 2012.
Chacón ha demostrado una gran generosidad y que ha entendido lo que los ciudadan@s han dicho en las urnas el 22M. Han dicho que: Así NO!

Ahora, no es momento de buscar nombres ni de preocuparnos de nosotros mismos, es el momento de salir fuera, de abrir las puertas y las ventanas del partido y salir a la calle a compartir y escuchar lo que nos dice la gente. A recuperar el contacto y la intercomunicación social. Es el momento de hacer un proyecto que recuperare sus señas de identidad, las que se deben aplicar en el Siglo XXI. Un proyecto que sea capaz de movilizar al máximo para combatir el paro, en especial el de los jóvenes. Que fortalezca, dignifique y de prestigio a la política frente a los poderes económicos. Un proyecto con nuevos espacios que permitan la participación, ya que es la base fundamental para la política democrática y es incompatible con la corrupción. Un proyecto que responda a la realidad de España en el Siglo XXI, un país unido, fuerte y plural. Un proyecto que consolide los grandes avances sociales logrados en esta última década: en favor de la mujer, la igualdad, los homosexuales, los dependientes, inmigrantes, … Un proyecto integrador, que permita tomar el relevo de las grandes transformaciones sociales que han tenido lugar en nuestro país, de manos de Gobiernos Socialistas.
Este es el proyecto de futuro para el PSOE, en ese proyecto tenemos que trabajar y no perder tiempo en otras cosas.
Gracias Carme Chacón por entender esto, por tu generosidad y por dar un paso atrás a favor del PSOE, de nuestro Presidente y de nuestro país.
Sinceramente hoy, desde la emoción y la admiración, tengo más ilusión, más ganas y más energía para trabajar en un proyecto de ideas de izquierdas que reinvente nuestro partido.

0 comentarios: