jueves, 19 de mayo de 2011

Momentazo!!! lo compartes conmigo...??

Sabeis que en muchas ocasiones utilizo mi blog como diario personal, hoy es uno de esos momentos...







Hoy va a ser uno de los días más importantes de mi vida... el MITIN del PSOE Andorra de las elecciones municipales del 22-M, donde tengo el gran honor de ser la Cabeza de lista para la Alcaldía de Andorra.
¡Qué enorme responsabilidad! ¡Qué nervios! ¡Qué hormigueo tengo en mi estómago... (que he de confesaros que lo tengo desde el día en que mis compañeros de partido en Asamblea me eligieron para este puesto...)!
Y es que, si os digo la verdad no puedo dejar de pensar, reflexionar e imaginar, si sabré estar a la altura, si responderé a tantas ilusiones, espectativas y sueños de muchos compañeros, amigos y familiares... si seré útil para mis vecinos y para mi querida Andorra, si mis compañeros de candidatura estarán orgullosos de nuestro trabajo y proyecto, si, si, si..., en fin un no parar que hace que desde ese día y hasta el próximo domingo por la noche mi vida haya sido algo diferente, bueno algo no, muy diferente.

Desde aquí además, aprovecho para pedir disculpas por mi actitud a mi familia, amigos, compañeros,... pero es que la tensión, los nervios, y sobre todo la enorme responsabilidad y compromiso hacen que la sensibilidad brille cada vez con más intensidad.

Bueno, pues eso, que es un momento fundamental en mi vida en el que me gustaría estar acompañada de mi gente, arropada por los compañeros que han dado todo por este gran proyecto, así que os espero eh?

Por cierto, pase lo que pase, elijan los ciudadanos lo que elijan, creo sinceramente que somos los mejores, los más preparados y que llevamos el proyecto que de verdad puede transformar a Andorra y convertirla en un referente del Siglo XXI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo vas a ser tu.

Anónimo dijo...

ATML Animo vas a ser tu.