jueves, 21 de julio de 2011

Camps Dimite, pero la Trama Gürtel Continua...



Tras la dimisión de Camps, el propósito del Sr. Rajoy es escudar, en esta dimisión, el caso Gürtel. Aunque eso no puede ser así, ya que no se habla sólo de unos trajes, sino de una enorme red de corrupción, de financiación, de compra y venta de favores con dinero de los contribuyentes. Por este motivo, esta dimisión no puede ser la solución, y el Presidente del PP tiene que explicar todo lo que sabe sobre esa trama, porque ya se han visto obligados a abandonar sus puestos, debido a sus relaciones con la trama Gürtel, numerosos altos cargos (concejales, consejeros, alcaldes, parlamentarios regionales y nacionales, vicepresidentes y, hasta un presidente autonómico); un total de más de 20 altos cargos y dirigentes del PP a lo largo y ancho de la geografía española han dimitido en relación con la trama de corrupción Gürtel.
Y ¿qué ha pasado durante todo este tiempo? Pues que el Sr. Rajoy no ha movido un músculo, nunca jamás ha explicado nada, nunca ha dado la cara. Eso sí, siempre ha defendido a Camps y a todos los imputados; y cuando dimiten, se olvida de ellos, como si Rajoy no tuviera ninguna responsabilidad, como si no tuviera nada que ver con todos esos cargos de su partido.
Porque todos recordamos, cuando el pasado 17 de mayo, Mariano Rajoy presentó a Francisco Camps como candidato a la presidencia de la Generalitat valenciana, sabiendo ya que Camps mentía. Ahora dice Rajoy, que el gesto de Camps contribuye a mejorar la imagen de la Comunidad valenciana, admitiendo por tanto, que su presencia la desprestigiaba, entonces ¿por qué permitió que se presentase a las elecciones?
Y para rematar, en la comparecencia Camps, tiene el morro de declarar su inocencia y decir que su dimisión la hace en favor de su partido para no ser un obstáculo y que Rajoy llegue a Presidente del Gobierno. Y el PP emite un comunicado en el que dice que la dimisión de Camps es un ejercicio de responsabilidad y generosidad. Pero ¿se están riendo de nosotros?, ¿a qué juegan? O lo que es peor ¿pretenden engañarnos?

0 comentarios: