lunes, 10 de octubre de 2011

Vuelta al Cole!!!

Hola después de 8 años dedicandome a lo público, a una vida en Madrid totalmente distinta a lo que estaba habituada... hoy he vuelto al cole y ... como si nada!!!
Me he sentido muy feliz y muy cómoda. Me he encontrado con 19 seres maravillosos que me han transmitido cariño, alegría, ilusión, fuerza, ganas de aprender... bueno un día con ellos y para mí, ya son los mejores.
Y también los profes, con los que he tenido el placer de volver a reencontrarme después de mucho tiempo, algunos viejos conocidos y otros colegas nuevos, pero todos, me han recibido con alegría y con ganas de hacerme sentir una más de los suyos.
También el reencuentro con el resto de trabajadores del cole, genial, además a todos estos si les conocía porque addemás de ser mi pueblo ya estaban en el cole, y el cariño que me han transmito ha sido una muestra de compañerismo y de equipo que ha sido importante volver a sentir.
Así que, mi vuelta, ha sido magnífica, y con lo nerviosa que estaba....
He aprendido además que, esté donde esté, lo importante es rodearte de buena gente, de grandes amigos y compañeros, y sobre todo ser una misma y defender y luchar por lo que crees. Y que desde el lugar que ocupe mi objetivo es siempre el mismo: contribuir para hacer un mundo mejor.
Mañana os pongo una foto de mis niños y niñas... veréis como no es amor de profe, son geniales!!!


Ah!! y voy a luchar al máximo para que el proyecto político de Rubalcaba saque los mejores resultados, porque es lo mejor que le puede pasar a mi provincia, a mi pueblo, a esos 19 seres maravillosos, a mis colegas profes y al resto de compis del cole... porque juntos defenderemos la escuela pública.

2 comentarios:

juanb dijo...

Yolanda, empieza las cosas con ilusión y como te conozco, se que no has acabado, sino que has empezado a luchar desde otra trinchera.
Un beso.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno es estar con gente normal!.
Feliz regreso Yolanda