lunes, 12 de diciembre de 2011

Soy Muy Afortunada...

Hoy me he dado cuenta de algo fundamental para mí. Resulta que he conocido a gente muy especial, muy interesante y que me han aportado tanto, que me han hecho mejorar como persona. Y lo más importante, que esas personas tan especiales e imporantes en mi vida y con las que he compartido muchos momentos, más buenos que malos; mucho trabajo, muchas experiencias vividas, ... son de las de verdad, de las que están ahí cuando las necesitas, de las que te miman, de las que te hacen sentir importante, y sobre todo, de las que también consideran que yo, soy importante para ellas.


¡¡¡ GRACIAS a TOD@S !!!

Y tranquilos, de verdad, que aunque necesite mi tiempo, volveré... y ese brillo de mis ojos también; lo prometo (que ya sabéis que jurar no va conmigo).




Y quiero utilizar hoy mi blog, para además de chulear de la cantidad de gente guay con la que he convivido, que me han dejado su huella y que forman ya parte de mi vida; para presentaros el libro de una de esas personas, de mi amiga Montse Palma. Una presentación en la que me encantaría poder estar, y compartir con todos los que sí van a estar allí muchas vivencias del tiempo pasado. Grandes todos, y mejores personas, y todos, amigos; qué honor.
Un libro que estoy segura, que como ella, no nos va a defraudar sino que nos va a encantar y encandilar.

Mucha suerte Montse, te lo mereces.

0 comentarios: