domingo, 13 de mayo de 2012

III Debatuit: Tienes la Palabra



Ya está aquí. Justo cuando era más necesario. El III Debatuit de ReiniciandoPSOE llega para afrontar los puntos más calientes de la actualidad.
En medio de la mayor ola de reformas contra el Estado del Bienestar que ha conocido la democracia, y ante una respuesta cívica sin precedentes en todos los ámbitos sociales…
Nos preguntamos cómo debe reaccionar el PSOE ante estos tiempos tan convulsos. Tanto hacia fuera como hacia dentro. ¿Cómo usar toda la fuerza de sus 200.000 afiliados, cómo recuperar la credibilidad y luchar contra la desafección, cómo poner el Partido al servicio de los derechos sociales y las libertades civiles, que siempre fue su razón de ser…?
En este Debatuit contaremos con quien ha asumido el timón del partido de puertas para dentro, Eva Sáenz, Sª de Organización; también con Marina Fortuño, periodista veterana que aportará una valiosa visión desde el ámbito de la comunicación y finalmente un representante de #ReiniciandoPSOE, un grupo de militantes que trabaja desde hace meses por desarrollar un modelo de partido abierto, transparente, ético, participativo y en red.

0 comentarios: