martes, 1 de octubre de 2013

Firma del Plan del Carbón 2013 - 2018

Firmado el Marco de Actuación para la Minería del Carbón y las Comarcas mineras...

MI REFLEXIÓN:

A finales de 2011, el PP de Mariano Rajoy se encontró un coche, el sector minero, que no se encontraba en buenas condiciones, pero que podía viajar a 100 km/h. Tras año y medio de parálisis en la regulación del sector, con la producción reducida por las huelgas, los trabajadores desmoralizados y en difíciles procesos de regulación de empleo, y con empresas al borde de la quiebra, la marcha del coche se redujo prácticamente hasta pararse en la carretera y decir basta. Ahora apenas podrá pasar de 40 km/h, y tanto sindicatos como patronal se han acogido a estas nuevas normas de circulación porque, de otra forma, ya no habría minería del carbón.


2 comentarios:

jesus dijo...

Encima de firmar una mierda de plan el tio hablando con chuleria y como amenazando si se les critica que le pregunten a los mineros de subcontratas que son la mayoria lo contentos que estan y como los utilizaron para las huelgas y la marcha a Madrid y todas manifestaciones .
Menos chuleria sindicatos

Anónimo dijo...

Hola no lo censuro ni mucho menos, la libertad de expresión con respeto es una de mis premisas dentro de un estado democrático en el que creo.
No entiendo tu segundo comentario, ya que considero que la actitud del grupo socialista en los plenos no es la que describes, pero como es lógico y dentro del respeto democrático que hablamos, acepto tu crítica aunque no la comparta.
Por supuesto el voto es libre y puedes hacer el uso que consideres con él, no todos trabajamos durante los cuatro años pensando únicamente en el voto.
Gracias por tu participación y por defender el carbón como intuyo que haces.