domingo, 1 de agosto de 2010

¡¡¡ Por Fin Hago un Kit - Kat !!!


A lo largo de estos 8 meses del 2010 qué decir tiene que la situación política ha sido bastante dura, especialmente desde mayo; a esto yo le sumo que personalmente estaba bastante cansada psíquicamente, por lo que mi carácter se alteraba facilmente, así que a todos aquellos que me habéis sufrido: MIL PERDONES.
Y es que esta situación nos ha llevado a que el Gobierno tome decisiones necesarias y responsables pero en ocasiones difíciles de entender como el plan de ajuste del gasto, el paro, la reforma laboral, la jubilación, el recorte de fomento, … A lo que hay que añadir que familiares, amigos o vecinos lo están pasando mal, que proyectos fundamentales sufren retrasos, que hay poca colaboración, … pues eso, que NECESITAMOS VACACIONES, necesitamos desconectar por unos días del curro, del mvl y de Internet; y necesitamos coger fuerzas para resolver el problema trágico que atraviesa el sector del carbóny acelerar el reajuste del tramo de la N-232 en Ráfales.
Este verano voy a hacer un viaje especial y diferente, me voy de VACACIONES SOLIDARIAS como cooperante a Perú a un proyecto con Solidaridad Internacional para participar y colaborar en un programa de empoderamiento de las mujeres a través de campañas de sensibilización e información para mujeres maltratadas, que sufren violencia de género, acogimiento a familias, … fundamentalmente mediante charlas, coloquios y sobre todo en medios de comunicación, especialmente en una emisora de radio en Lima con la ONG Calandria. Antes, me iré 5 días a Mahón a descansar y coger algo de colorcito.
Así que.... hasta septiembre!!! A pasarlo bien y a coger fuerzas, ideas, a oxigenar la mente porque…. la vuelta va a ser tremenda!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.