miércoles, 8 de diciembre de 2010

32 Añitos de la Constitución


Este año el Día de la Constitución ha sido muy especial, he vivido una experiencia muy bonita con Paula y mi hermana en Madrid.
La verdad que la magia de los niños es algo intransmitible y además si es de Paula, que es mi debilidad, pues... más aún; así que han sido tres días muy especiales.
Hemos disfrutado del encanto de Madrid en estos días cercanos a la navidad, de sus luces, decoraciones, espectáculos infantiles, mercadillos, ... además de Madrid claro.
Y el día 6, al Congreso, a celebrar el cumple de la Constitución como decía Paula, y sólo resaltar que Paula fue la sensación del congreso así que imaginar...
Finalmente, un texto de la Constitución que ha logrado que durante 32 años podamos vivir en convivencia democrática y bajo un paraguas de justicia social. Es evidente que los tiempos cambian y con ellos las normas, que deben ir acompasadas a la realidad, ojalá que seamos capaces después de 32 años, de saber consensuar un texto como fueron capaces de hacerlo los padres de la Constitución, que sepamos poner en valor la importancia del Estado por encima de cualquier otro aspecto. ¿Seremos capaces?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Mexico!

Eduardo Cariñena Burbano dijo...

me encantan todas las fotos de Paula!!!!
pd: no me extraña que fueseis la sensación del congreso.

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)