viernes, 4 de marzo de 2011

Aún en momentos duros.... Apuesta y Apoyo para Teruel

Hoy, el Consejo de Ministros ha aprobado 30 Millones de € para la provincia de Teruel. Un presupuesto que se destina a proyectos relacionados con:
- Apoyo a iniciativas empresariales, fundamentalmente en los ámbitos industrial, agroalimentario y turístico.
- Apoyo a las infraestructuras para la implantación de empresas.
- Infraestructuras de transportes y comunicaciones.
- Proyectos estratégicos y singulares.
- Infraestructuras municipales.
- Puesta en valor del patrimonio cultural y ambiental.
Y es que, es en momentos de recorte presupuestario, de grandes dificultades económicas, de austeridad, .... cuando los responsables políticos demuestran las prioridades en su gestión y las distintas maneras de hacer política.
Y ésto es lo que ha ocurrido hoy, porque el Gobierno Socialista mantiene la duplicidad del Fondo de Inversiones para nuestra provincia. Teruel, un territorio humilde pero con un apoyo y apuesta decidida por parte del Gobierno de Zapatero, que tanto en momentos dulces como amargos ha mantenido su apoyo incondicional hacia nuestra tierra.
Estoy segura que este apoyo ha sido el revulsivoa que necesitábamos para motivarnos, ilusionarnos y esforzarnos al máximo todos los ciudadanos para salir adelante, para mantenernos, para crecer e incluso tener posibilidades de prosperar. También estoy segura, que como ciudadanos nobles y comprometidos que somos, sabremos demostrar quién ha apostado por nuestro territorio y quién ha mirado para otro lado.

0 comentarios: