martes, 19 de abril de 2011

Excelente Noticia para el Bajo Aragón

¡¡¡ Este miércoles a las 14h,

se pone en servicio la variante de Alcañiz !!!



Fomento pone en servicio este próximo miércoles las obras de la variante de Alcañiz para facilitar los movimientos que se prevén con motivo de la Semana Santa en el Bajo Aragón. Una vía que cuenta con un recorrido de casi 6 km entre los puntos 131 y 137 de la N-232 entre Vinaroz - Santander y que comienza en una intersección con la N-232 poco antes de alcanzar Alcañiz en dirección Zaragoza. Al mismo tiempo, enlaza, a través de un ramal de cerca de 3 km, con la N-211 hacia Caspe. La variante va a permitir que el tráfico de largo recorrido no circule por el interior de Alcañiz descongestionando las vías locales y mejorando la seguridad.

Con esta variante se mejora bastante la fluidez entre el levante y el interior de Aragón, y se incrementan los ratios de seguridad en la circulación.

Una infraestructura reivindicada por muchos desde hace muuuucho tiempo, querida por casi todos y que finalmente es una realidad. Buena Noticia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Bien?
bien estaría que se inaugurara la autovía A-68 desde El Burgo de Ebro a Valdealgorfa como se nos prometió hace muy poco y que se hubieran iniciado las obras del desdoblamiento desde Valdealgorfa a Vinaroz.
Que no somos tontos, que ya no nos metéis más goles, que ya estamos hartos de gente que piensa que no pensamos, que ya estamos hasta "el gorro" de las falsas promesas, que ¡ya vale!...