domingo, 23 de octubre de 2011

Impresentable




González Pons: "Los españoles tienen ya clarísimo que no quieren que gane el PSOE pero aún no han decidido que quiere que gane el PP. Tienen clarísimo que quieren cambio, porque no hay ningún español tan idiota que quiera continuidad como la que el PSOE nos ha dado durante estos años"





Pero… de qué va? Quién es él para ofender a 11 millones de personas que no piensan como él? Estas son las formas, y es que como no saben de qué hablar porque carecen de propuestas y de argumentos, pues recurren a su forma de ser: prepotencia y ansia de poder y mandar, y como siempre, a la descalificación y el insulto para defenderse y para criticar al adversario.
Y no nos tiene que sorprender, porque así son, desprecian y no respetan a los que no piensan como ellos. Ésta es la verdadera cara del Partido Popular, la de sus dirigentes, personas de pensamiento único y más de derechas que “Paquito”.

Ah! y no vale una rectificación vía twitter, hazla donde debes Sr. Pons

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos demagogia. Es cierto que Pons es un impresentable. Pero en su partido,el PSOE, también los tiene del mismo nivel. Como muestra, este enlace con las declaraciones de 2008 de un "ilustre" socialista.
http://www.youtube.com/watch?v=qnoG5uw8V1o&feature=related