martes, 12 de noviembre de 2013

PONENCIA cómo desarrollar espíritu emprendedor en los niñ@s



Como concejal de Emprendimiento y Energía, junto con actores y emprendedores que formamos el foro del emprendedor, estamos trabajando desde varias vertientes para poder alcanzar los objetivos marcados para el corto y medio plazo.

Una de las demandas más reiteradas así como una de las actuaciones prioritarias es la necesidad del fomento de la cultura emprendedora en todos los ámbitos pero especialmente en los niños y niñas de edad temprana.

De ahí, que desde esta concejalía, una de las actuaciones recogidas para este año 2013 es la de desarrollar actividades con los alumnos y alumnas de primaria para fomentar la cultura emprendedora. Entendiendo el emprendimiento como una actitud ante la vida.

Así, y en colaboración con los centros educativos de la localidad, vamos a hacer un taller con los alumnos de 6º de Primaria para fomentar el emprendimiento a través del uso de las TIC. Aprovecho además para agradecer la colaboración e implicación de los maestros y maestras implicadas por su disposición y entusiasmo en todo momento.

Ese mismo miércoles, vamos a celebrar una PONENCIA dirigida a docentes, padres y madres, emprendedores y público en general acerca de cómo desarrollar el espíritu emprendedor en los niñ@s y dónde se van a presentar herramientas sencillas y proyectos innovadores que se están llevando a cabo en la actualidad como el Proyecto LunáTICos y Versicos.
La ponencia va a tener lugar en el salón de actos del CP Juan Ramón Alegre a las 17:30 horas a la que están todos invitados.

¡¡¡PARTICIPA!!!

... QUE DESPUÉS TE LO CONTARÁN Y TE ARREPENTIRÁS...

0 comentarios: